Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius, confirmado el precio de su enchufable y algo más

Escrito por el 11/10/2011 en Toyota

 2012

Toyota se ha pronunciado estos días y lo ha hecho para oficializar los precios que tendrá la versión enchufable del Prius en la región de Norteamérica. La versión básica se podrá adquirir a partir de los 34, 500 dólares, a los que se deber restar la ayuda pública de 2,500 dólares, dejando una cifra neta de 3e, dólares, pero el más alto de la gama se encontrará en los 39,525 dólares.

Con estas cantidades y después de un pequeño cálculo podría afirmar que entre el Prius convencional y el encufable habrá una diferencia de unos 8,000 dólares, una cantidad que se seguro hará que muchos reconsideren la compara de un vehículo que en lo personal, tiene una prestaciones muy ajustadas, recordando que la nueva versión tiene una media de consumo de 2.2 litros por cada 100 km.

Llegada no muy agradable

Con los nuevos precios, muchos ya se pregunta si valdrá la pena tanta propaganda, pues cada uno tendrá su respuesta, pero lo que es seguro es que muchos creen que el Prius enchufable tendrá una buena acogida.

2012

Se espera que las primeras unidades estén llegando al mercado en la primavera del próximo año y posteriormente se irá expandiendo al resto de merados, en España se estima que llegue a finales de 2012 o, a principios de 2013.

Precios en Europa

En cuanto a sus precios en la región europea, Toyota ha hecho mención de ello, en el mercado ingles la versión enchufable estará costando unos 34,000 euros andes de ayudas, no variando en grande con respecto a Estados Unidos.

Con esos precios y un contador en las manos, puedo asegurar que su autonomía de 20 kilómetros en modo eléctrico le permitirá acceder a una ayuda de 2,00 euros, por lo que su precio en su versión base costará uno 32,000 euros. Más de tu coche favorito aquí.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook