Motorclan


PUBLICIDAD

Ya existe la Prius limusina, pick up, descapotable, ahora todo es posible

Escrito por el 19/10/2011 en Toyota

Prius limusina

América es diferente, por alguna razón siempre van un paso adelante, prueba de lo que te digo se muestra en uno de los coches personalizados que alcanza un nivel que en muchas ocasiones supera la del largo ridículo. Esta semana me he topado con una empresa que se encarga de reparar Prius, pero no sólo los repara, los modifica a gusto y gana del cliente que desee adquirir uno de esto.

La empresa es llamada AutoBeYour, y en sus catalogo sólo encontraras obras de arte montas sobre ruedas, ejemplo de ello es la limusina Prius, que tiene la capacidad de transportar 8 pasajeros, que además de su cambio externo, a sufrido uno que otro retoque en sus sistema híbrido.

Nuevas incorporaciones

A estos coche modificados se le ha adaptad un pack de baterías de iones de litio con 5 kWh de capacidad que le brinda una autonomía de hasta 65 KM en forma totalmente eléctrica, aumentando las prestaciones de la presentación normal.

Prius limusina

Para diseñar uno de estos (limusina), basta cuatro meses de trabajo, pero no será lo único que veas en AutoBeYours, ya que si te acercas a su garaje encontraras diseños como, Prius pick up, un descapotable y bueno, cualquier variante que puedas adquirir.

 Precios por kilometraje

El precio de estas maravillas con no menos de 52,800 kilómetros de recorridos y con un sistema híbrido modificado ropa una cantidad más que razonable de 29,5000 dólares (21,700 euros al cambio actual).

Lo interesante de esto es que para su modificación se le facilita en los Estados Unidos, pues en este país estos modelos modificados circulan de forma legal por sus carreteras, algo que en España se complica demasiado. Más de mi coche no gasta acá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook