Motorclan


PUBLICIDAD

Abran paso al nuevo Varley evR450, un deportivo ‘eléctrico’

Escrito por el 17/11/2011 en Novedades

2012

Modelo que hasta la fecha se ha dedicado de forma exclusiva con todo lo relacionado al mundo de las baterías de iones de litio, pues bien, Varley Electric Vehicles inicia en su nuevo y atractivo proyecto presentando a todo el mundo su primer coche eléctrico, un deportivo al que ha decidido llamar Varley evR450, un modelo que si bien le hacen falta algún retoque esta previsto que se comercialice el próximo año.

El lugar escogido para su presentación ha sido la Conferencia de Vehículos Eléctricos en Australia, las especificaciones técnicas del Varley evR450 son hasta cierto punto atractivo para el precio al que se pretende ofrecer al cliente: alrededor de los 213,000 dólares, poquito nada más.

Especificaciones técnicas

El Varley evR450 presume de tener una autonomía de 200 km/h y para llegar de 0 a 100 km/h solo necesita 3.8 segundos, el Varley se ofrece en dos modelos distintos, uno con una autonomía de 150 kilómetros y el otro con 300 km.

2012

Su color generalizado (amarillo) quizá sea lo único que se le debe achacar a este modelo, no obstante sus puertas colocadas en forma vertical, sin duda, le han dado un toque de deportividad.

Un biplaza

Hasta el momento no se tiene mayores datos de sus funciones interiores pero si de algo estoy seguro –y no se necesita ser un gran experto para entenderlo- es que estamos ante un biplaza bien acomodado.

Personalmente creo que los intereses de la marca son más  promocionales que económico, pero si el deportivo llamará la atención no pasa nada, lo investigamos a fondo y te lo presentó más adelante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook