Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C-Zero, el primer contacto verdadero a la nueva era

Escrito por el 04/11/2011 en Citroën

Citroën C-Zero,

Noticia que sale después que en Valladolid se llevará a cabo el primer Salón del vehículo y combustible alternativo, en el evento se pudo comprobar por vez primera que durante un corto periodo de tiempo se puede manejar un eléctrico de verdad, el Citroën C-Zero. Antes que nada cuando tú te acercas a un modelo como este (y espero que algún día lo hagas) siente esa sensación de estar ante un coche de verdad.

Se le nota una apariencia dura y solidad, si no tuviese fuera esa insignia que lo menciona como “Full eléctric” pensarías que se trata de un coche normal, con su equipamiento de serie, sus comodidades, su espacio interior, su aplomo en fin todo. Pero a pesar de eso hay otras características nada agradables.

Características en su propulsor

El  C-Zero es muy parecido al Peugeot Ion y el Mitsubishi I-Miev. Cuenta con un motor de 67 caballos con 180 Nm de par máximo este montado en la parte de atrás, además, las baterías de iones de litio se han colocado en la parte central.

Citroën C-Zero,

La aceleración no es muy amigable, para llegar de 0 a 100 recurre a 15.9 segundos y su máximo potencial en velocidad es de 130 km/h es en cuanto a la mecánica. Ahora toca un tema comprometido para este tipo de automóviles.

Autonomía

Bueno, empezare comentando que posee unas baterías de 16 kWh con las que se pueden recorrer unos 150 kilómetros de media, en lo personal, muy en la línea con respecto a sus competidores más directos.

www.youtube.com/watch?v=9iwuNGLD0rw

Según experiencias en conducción, relatan que portar un coche de estos es algo fuera de lo común su confort en las calles no tiene igual, sus instrumentación es la adecuada y perfecta para todos los amantes de los cero emisiones. Otros conceptos eléctricos acá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook