Motorclan


PUBLICIDAD

Coches propulsados con hidrógeno

Escrito por el 08/11/2011 en Toyota

Esta previsto que los coches propulsados a hidrogeno lleguen al continente europeo en el año 2015, y esperan que estos tengan más éxito que los eléctricos. Uno de los primeros vehículos que primero se verá con esta tecnología es la Toyota FCHV – adv una camioneta hibrida alimentada por hidrogeno.

Toyota esta pensando en empezar dentro de pocos años la venta en el mercado de Europa de vehículos de pila de combustible. El precio de cada uno de estos vehículos tendría un valor aproximado de 100 mil euros.

Estos vehículos no serán de uso masivo, solo planean lanzar unos cuando miles pero nada que se vuelva demasiado popular. Según el vicepresidente de Marketing y Plan de Producto el volumen de venta será reducido por el alto precio de estos vehículos.

Desde Toyota dijeron que los coches eléctricos puros son una excelente solución para las personas que se desplazan por la solución, pero estos vehículos enchufables no sirven para personas que necesitan de un recorrido largo para desplazarse, mucho menos para quienes los usen en zonas rurales.

Las empresa piensa iniciar le próximo año la venta de una versión hibrida enchufable del Prius que tendrá la posibilidad de circular a 23 kilómetros en modo eléctrico puro. Las investigaciones llevadas a cabo revelan que los viajes diarios de la mayoría de las personas no superan los 20 kilómetros.

Vía | 20 minutos

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook