Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce de cerca la próxima generación del Toyota Prius, la versión ‘C’

Escrito por el 07/11/2011 en Toyota

2012

La marca japonesa no esta dormida en este ambiente, y eso esta más que comprobado, prueba de ello es que se conoce el tan ansiado Toyota Prius+ y ahora ves primera, el Toyota Prius C, con el cual se pretende llevar a cabo una estrategia comercial dispuesta a apoyarse en las buena cifras cosechadas por el vehículo híbrido. Por tal razón no sorprende saber que ya se trabajan en proyectos novedosos de la industria.

Pero claro, entre más secreta y misteriosa la operación sea, mucho que mejor, es por eso que la compañía no ha querido soltar prenda alguna, pero esto ha vuelto a cambiar el día de hoy con la noticia que muestran de manera inmejorable las imágenes de un folleto japonés del nuevo coche, supuestamente filtradas.

Folleto revelador

Si las imágenes son ciertas con toda seguridad puedo decir que se puede apreciar un modelo más deportivos para la navegación en la ciudad. Un utilitario más reducido que ha cualquiera ayuda especialmente en los famosos atascos.

2012

Entre los detalles que se mencionan en el folleto: un sistema híbrido con un motor de gasolina de 1.4 litros potencia con 74 CV, así como un propulsor eléctrico de 61 CV, muy a la linera de lo mostrado por Toyota hasta la fecha.

A dieta con el nuevo modelo

Las medidas que posee el coche aún por confirmar se reducen a 3.995 mm de largo, 1.965 mm de ancho y 1.445 mm de alto, dejando más que claro su diseño que difiere y mucho de aquel deportivo acristalado y futuristico del pasado IAA 2011.

Lo cierto es que se ve muy complicado que el modelo aterrice en tierras españolas, francamente misión imposible, por tanto a conformarse con la llegada del Toyota Yaris Hybrid. Más de tu coche favorito aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook