Motorclan


PUBLICIDAD

e-Trans, el autobús que pase por tu hijo ahora será eléctrico

Escrito por el 16/11/2011 en Novedades

2011

Si hace por hablaba sobre el cambio que se le hizo a un autobús completo, el Hybus, ahora, y no mucho tiempo después, toca hablar sobre los míticos autobuses escolares que se encuentran brindado servicio en los Estados Unidos. Pero mejer verlo que leerlo, en la imagen de arriba se encuentra el bus que se le ha denominado como e-Trans, un autobús eléctricos de la compañía Trans Tech Bus.

El proyecto tiene como misión empezar a realizar un gran cambio en la forma de ver estos gigantes amarillos. Su única intención es salir de inmediato bajo demanda y en número limitado de unidades a principio de 2012. Trans tech Bus, ya prepara sus previsiones de fabrica para mediados del próximo año.

Qué puede ofrece el e-Trans

Por obvias razones el cambio en sus especificaciones es grandes, en sentido de que ahora el bus cuenta con 210 kilómetros en cuanto a su autonomía, más que suficiente para recoger a los niños y regresarlos a salvo.

2011

Esto si se tema en cuenta que por la noche la recarga del gran vehículo esta más que asegurada, ya que como es propiedad escolar su servicio se limita al día y la noche es especifica para su retroalimentación.

Su motorización

El e-Tron monta un motor eléctrico de 120 kW y las famosas beterías de iones de litio de le han incorporado hasta ‘por debajo de las llantas’, además de gas natural comprimido o propano como sistema auxiliar.

El sistema auxiliar es el encargado de mantener el calor y el aire acondicionado que asegure la comodidad de sus 42 pasajeros. Sin duda será un futuro muy prospero para la compañía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook