Motorclan


PUBLICIDAD

El Salón de Tokio verá por primera vez al Mazda Takeri Concept y al CX-5

Escrito por el 15/11/2011 en Mazda

2013

Tal como anuncie hace unos días, el famoso Salón de Tokio se esta llevando a cabo y las novedades ya empezaron y de ellas las protagoniza Mazda, que por vez primera ha presentado dos modelos en primicia. Del modelo al que me refiero es un Mazda Takeri Concept, una berlina media que podría sustituir al Mazda6, y la otra opción, el nuevo Mazda CX-5 el S.U.V. ‘deportivo de la marca.

La marca ha querido seguir la línea tradicional para lograr diseñar estos dos modelos que prácticamente se resumen en: hacer coches divertidos y placenteros de conducción armoniosa con el medio ambiente y el ingrediente de siempre y muy importante para ellos, la seguridad para uno de sus clientes.

Detalles sobre el Takeri

Takeri ha renovado en su diseño exterior con respecto a los anteriores modelos de la marca, o como Mazda lo ha llamado, ‘KODO’ –alma en movimiento-. Uno de los máximos dirigentes a adelantado algo sobre sus próximos proyectos.

2013

La característica de este modelo es que su consumo en combustible se ha reducido, además se el ha incorporado el SGKYACTIV y consiste en un sistema de frenada regenerativa que se activa cuando frenamos con el vehículo.

El SUV CX-5

Es la otra novedad que han fabricado los japoneses, su tamaño medio le permite mucha agilidad, a priori nada se sabe de él, salvo algunos detalles que ha querido dejar ver por la propia marca.

Lo seguro de todo esto es que en los próximos días se estarán dando a conocer los detalles exactos con respecto a estos dos  modelos así que atento a lo que se publique en
mi coche no gasta nada. Más de Mazda aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook