Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 y su nuevo concepto eléctrico se apunta al proyecto, ‘Cero Emisiones’

Escrito por el 10/11/2011 en Fiat

2012

Y es que no era de sorprender la noticia en mención, sobre todo por que la acogida que le han dado a este modelo ha sido en su totalidad, satisfactoria para la compañía. Ahora los proyectos han dado un giro agradable para muchos, sucede que se ha hecho una unión entre Fiat-Cheysler con el fin de desarrollar una versión eléctrica del pequeño utilitario, todo con el fin de ayudar al ambiente dañado por el mismo humano.

Si se hace historia denotaras que la primera versión ya fue presentada hace un año en el Salón del Automovilismo de Detroit, y desde entonces poco  o nada se ha logrado saber de aquella propuesta. Ahora, y mucho tiempo después parece que el proyecto ha vuelto ha renacer y ya se habla seriamente de un Fiat 500 EV.

Propuesta seria sobre la mesa  

La proyección que se tiene para con el modelo viene de años, incluso en su tiempo se habló de esto en  mi coche no gasta, y no hace mucho se puedo ver a esta nueva versión rodando con camuflaje en circuito.

2012

Para cuando se pilló el vehículo muchos detalles que se dejaron ver daba de hablar, por ejemplo, su curioso camuflaje que mostraban tanto el panel delantero como el trasero lo cuales se cubrían únicamente con una tela.

Posibles valoraciones

Con aquellas imágenes en manos ya se establecía de manera segura un  renovado diseño exterior, de lo contrario como se explicaría del ¿por qué cubrir únicamente esas dos zonas del coche EV?

Los conocedores ya apuntan que el modelo podría ingresar al mercado con un precio de entre 30,000 y 45,000 dólares, aunque según Sergio Marchionne, CEO de Fiat, al vehículo le falta muchas pruebas, pero su lanzamiento. Para más información pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook