Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus Electric 2012

Escrito por el 13/11/2011 en Ford

Ford Focus Electric 2012

Ford ha anunciado un día histórico para la marca, ya que ha realizado la primera producción total de la empresa de un vehículo totalmente eléctrico, el Focus Electric 2012.

El nuevo Focus Electric 2012 es una parte importante de la estrategia global de Ford, con lo que sigue siendo otra opción para los clientes que quieren un coche que es divertido de manejar, fácil de adquirir y completamente eléctrico.

En cuanto al equipamiento, el Ford Focus Electric 2012 viene de serie con MyFord Touch con un pantalla táctil de 8 pulgadas, dos que puede configurar el conductor 4.2″ LCD,  MyFordTM Mobile App para una forma remota de seguimiento y la programación de carga de la batería con el teléfono inteligente de los propietarios, así como el inicio a distancia , faros HID, llantas de 17 ” de aluminio, iluminación ambiental, asientos fabircado 100% de material reciclado, cámara trasera con sensor de aparcamiento trasero, acceso inteligente con botón de arranque, MyKey activado por voz, Sistema de Navegación, Filtro de partículas en el aire, teléfono con conectividad Bluetooth con los Servicios de Tránsito, Dirección e Información, radio satelital SIRIUSy RadioTM HD.

En un pincipio, habrá un número limitado de Ford Focus Electric, que estará disponible primero en las regiones de California y Nueva York/Nueva Jersey regiones. Luego, la disponibilidad del Ford Focus Electric 2012 se ampliará para el próximo año para 15 mercados restantes.

Los 19 mercados de lanzamiento incluyen: Atlanta, Austin y Houston, Texas, Boston, Chicago, Denver, Detroit, Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Nueva York, Orlando, Florida, Phoenix y Tucson, Arizona, Portland, Oregon , Raleigh Durham, Carolina del Norte, Richmond, Virginia, Seattle y Washington DC.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook