Motorclan


PUBLICIDAD

Francia se hace con lo favores de 15,000 Renault Kangoo Z.E

Escrito por el 17/11/2011 en Renault

2011

Pues quién lo diría, un modelo que cuando fue presentado nadie le daba esperanzas de una comercialización masiva, sobre todo por las prestaciones que en su tiempo se dieron a conocer, pero al parecer después de una larga carrera de mejoras, el Renault Kangoo Z.E parece haber encontrado el camino que tanto había buscado, y que mejora que en uno de los poderos de Europa, Francia.

Renault se encuentra muy satisfecho por su modelo eléctrico, el Kangoo Z.E, que ha hecho lo deberes y por tal razón ya ha recibido pedidos para más de 15,000 unidades, gracias a un encargo público que se hizo especialmente para todas aquellas empresas que trabajen para el gobierno de ese país.

Cifras exactas

La cifra que en realidad se solicitó es de 15,637, mismo que ya han sido pre-destinados a las flotas de 19 grandes empresas francesas. De estas 10,000 serán para La Poste,  el servicio de correo en Francia.

2011

Por tal razón ahora se vera como un vehículo de reparto eminentemente urbano, otras de las empresas a las que se le ha destinado es Air France, EDF (en español: Electricidad de Francia), Areva, France Telecom Orange y otras.

El trayecto para el Z.E

Bastaran cuatro años para que los pedidos sean entregados para cada empresa que así lo haya solicitado hasta completar el pedido. El Renault Z.E se comercializará en España a un precio de 14,000 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=i0IumOpoLLk

Lo interesante de esto es que todas aquellas empresas privadas que no ha hayan animado con un modelo eléctrico, quizá al ver tremenda demanda se motiven y ayuden a modelos amables con el ambiente. Más acerca de tu coche favorito aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook