Motorclan


PUBLICIDAD

GM da un stop al aumento de producción del Chevrolet Volt

Escrito por el 01/11/2011 en Mitsubishi

Chevrolet Volt

En cuanto a ventas y rentabilidad GM no le ha ido nada mal, entonces, qué ha pasado con los planes que tenía con su eléctrico de autonomía extendida. Salvo algunos problemas que tenia con las autoridades chinas –lo hablamos la semana pasa aquí- todas las noticias que llagan de este modelo trataban sobre lo bien que se estaba vendiendo y lo contentos que andaban todos los propietarios en cuanto a su rendimiento.

Incluso la misma General Motors anunciaba no mucho tiempo atrás que estaría por abrir otro turno en su factoría de Detroit con el fin de aumentar la producción de 12,000 a 60,000 unidades anuales y no quedaba ahí, además se tenia planificado abrir nuevas factorías en Corea para producir el modelo en la localidad.

Noticia inesperada

La noticia es precedida por otra, la semana pasa redactaba que las tendencias estaban cambiando  y al parecer el interés del público por el modelo decaía. Debido a eso –crep yo- Chevrolet va a suspender su idea inicial de aumentar la producción del modelo.

Chevrolet Volt

Pero pareciera que nada tiene sentido pues tras la fiebre inicial que supuso Volt en algunos compradores, la cosa ya se ha relajado y se está volviendo a unos números próximos a lo que la compañía inicialmente pensó.

Baja comprometedora

Personalmente creo que esta baja tras la explosiva venta del inicio era de esperarse, y es que la mayoría de los fanáticos de este modelo que lo pudo adquirir pudo darse cuenta que no era tan atractivo como se esperaba.

http://www.youtube.com/watch?v=dVk_j7dqcCY

De igual forma GM ha asegurado que están en proceso de estudiar formas de aumentar la producción sin recurrir a ese segundo turno. Mientras tanto solo queda esperar la llegada del modelo a España, lo cual se ve muy difícil. Modelos eléctricos aquí.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook