Motorclan


PUBLICIDAD

He aquí el listado de finalistas para el coche ‘Verde del Año’

Escrito por el 14/11/2011 en Audi, Chevrolet, Ford, Honda, Mitsubishi, Volkswagen

2011

Se trata de un evento que se viene celebrando desde 2008 en Los Ángeles, el enfoque del mismo se basa en la entrega de premios dispuestos a escoger el Coche Verde el Año (Green Car of the Year). Por las características del evento se entiende que aquel vehículo que cuente con un diseño y componente a lo que aquí se solicite, entrará directamente a la competencia por hacerse un espacio.

Y como siempre este año el premio regresa con una nueva edición. Para esta ocasión brillan por su ausencia Audi y Chrevrolet, esto si se toma en cuenta que ambos ganaron las dos últimas ediciones con el A3 TDI y el Volt respectivamente. Ahora es que doy a conocer el listado oficial del los modelos en contienda.

Listado oficial

Para sustituir a Chevrolet y Audi se encuentran: Ford Focus Electric, Honda Civic Gas Natural, Mitsubishi i, Toyota Prius V y Volkswagen Passat TDI, todos ellos con favores a la ecología por medio de su tecnología.

2011

Antes de que la decisión final llegue un grupo compuestos por ingenieros, empresarios y ecologistas, revisarán detenidamente las características de cada uno de ellos y al final serán ellos quienes logren decretar al ganador.

Decisión final

Para el 17 de diciembre se espera la decisión final del jurado. La terna evaluadora busca características como vehículos con una innovación y logro capaz hacerlo mover mediante técnicas ecosostenibles.

Además se solicita que este a la venta el primer día de año de cada edición para poder entrar a la lucha del premio. Por esa razón los mejores candidatos, a mi parecer, no se encuentran en el listado oficial. Para más información pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook