Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Insight demuestra su conducción y dinámica

Escrito por el 01/11/2011 en Honda

Honda Insight

Después de anunciar su salida ahora toca hablar estrictamente de su funcionamiento, cómo responde el motor y cuál es su comportamiento durante la conducción. Empecemos, el coche fue probado por distintas carreteras del país a velocidades variadas, en las pruebas el coche respondió de forma sofisticada, es interesante pues el modelo posee prestaciones modestas (que no malas).

El modelo responde a cualquier circunstancia en los famosos atascos de la ciudad no tienen problemas debido a su marca automática, cuando se desea aligerar el paso se agradece las marchas deportivas que le dan un toque de suavidad pero de agresividad al mimo tiempo dando la pauta de estar en un coche completo.

98 CV para su conducción

El Honda Insigth es un coche híbrido de gasolina que porta una potencia total de 98 CV, esto gracias a su motor de cuatro cilindros 1.3 i-VTEC de 88 CV y 121 Nm de par y al motor eléctrico 14 CV y 78 Nm.

Honda Insight

Que nadie se engañe pues con 98 CV cualquier modelo puede asegurar un recorrido entretenido. Por tanto las prestaciones que se le han incorporado son para mi, simplemente correctas.

Todo a su medida

El modelo de Honda se ha creado a la medida, no es tan veloz pero tampoco es lento, esto si lo comparamos a la media de los coches equiparables de 95 o 100 CV, su aceleración de 0 a 100 km/h se da en 12.5 segundos.

Debo decir que la suspensión ha sido ajustada a la medida, sobretodo porque coloca el nivel de seguridad activa del coche muy alto, de ahí en más todo ha sido compactado de acuerdo a los manuales de seguridad.  Más modelos acá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook