Motorclan


PUBLICIDAD

Hong Kong gasta hasta 180 millones dólares en autobuses propulsados eléctricamente

Escrito por el 14/11/2011 en Novedades

2011

El debate se ha abierto, y es que muchos llamados de atención al ambiente de estos países por fin se han hecho escuchar. Lo interesante del caso que se debió pasar por un proceso penoso de contaminación al ambiente para que el gobierno de esta población se diera cuenta que si no se hacia algo de inmediato pronto no habría opciones que se pudieran tomar con el fin de salvar lo que un día posiblemente se perderá.

Lo cierto es que siempre me han parecido perturbadoras las conversaciones sobre el presente y futuro de China. Sobre todo lo que he mencionado sobresale una noticia que impacta de forma agradable al problema de contaminación que sufre este país, demostrando una vez más, el poderío tecnológico del país asiático.

La inversión al ambiente

La república de ese país ha decidido  que Hong Kong gaste 180 millones de dólares en autobuses eléctricos. La medida ha llegado después de la grabe situación de polución que esta enfrentando la región.

2011

La inversión económica pretende de forma segura comprar 28 autobuses eléctricos normales y 8 de gran capacidad. De dar resultado el proyecto se esperaría la ampliación de inmediato no solo en el país sino en otras regiones asiáticas.

Implantando nuevos conceptos

Los buses seguirán con el recorrido normal de los que ahora transitan por esas ciudades, ósea, a las paradas finales para recargar las baterías. Eso significaría una espera corta mientras estos alimentan el sistema de baterías.

La propuesta es una idea que ha llamado mucho la atención en todo el mundo, muchos aplauden la iniciativa, pero otros lamentan que se halla tenido que estar en esta situación como para hacer algo que desde hace mucho debió hacerse dado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook