Motorclan


PUBLICIDAD

La estación de recarga ambulante ya ha empezado su travesía

Escrito por el 25/11/2011 en Novedades

2011

Una solución ingeniosas que se han creado debido a la ya no falta de fondos, ni mucho menos, se trata de la falta de demanda que ha experimentado el mundo de los coches eléctricos, además si ha esto se le agrega la falta de una red eficiente en las grandes ciudades, todo apuntaría a una fuerte vibración que desequilibraría la industria, por suerte ya existen los servicios de vehículos cargadores.

La primera en presumirla fue Tokyo, ahora es Estados Unidos quien presume de tener una, la encargada ha sido la American Automobile Association, misma que tiene el objetivo de instalarse en seis grandes ciudades americanas con una flota de vehículos cargadores destinados a suplir la falta de electrolineras.

Un detalle al cambio

Para realizar esta labor se han requerido camionetas pickup, mismas que se dividen en dos grupos: el primer grupo contará con un cargador de 220 voltios mientras que el resto portará unos 440 voltios.

2011

La idea centras es que aquellos vehículos en los que se pueda cargar por completo se utilice la segunda opción, hecho que se llevará en apenas 30 minutos. El enfoque es ayudar a los conductores.

Más ayuda en camino

La empresa es una de tantas que esta dispuesta a salir adelante en el aún frágil mundo de los coches eléctricos, instando al consumidor a hacerse con el favor de uno de estos modelitos.

Sin duda es un  concepto que pronto estará en todos los países que así lo requieran, en cuanto a la zona europea ya se tiene algunos hechos similares, el problema es que todavía se la esta pensando, y mucho diría yo. Informate aquí, Mercedes -Benz Clase B E-Cell Plus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook