Motorclan


PUBLICIDAD
BMWToyota

Los costos para la pila de combustible no se reducen lo suficiente

Escrito por el 29/11/2011 en BMW, Toyota

2011

Antes del entrar al núcleo de esta noticia entro revisando otra, sucede que hace unos meses atrás, uno de los grandes de la industria del motor avisaba al mundo entero sobre la proyección que tenia sobre la pila de combustible de hidrogeno, en este sentido, Toyota, ha afirmado que en 2015 sería año clave para el despegue definitivo de este tipo de tecnología.

Bueno desde esa aclaración he visto como los primero coches con batería de los grande fabricantes han comenzado ha llagar a las carreteras de toda Europa y a pesar de hacer de forma un tanto tímida, ha logrado ser los pioneros en un mondo competitivo en el que se puede decir abundan los coches convencionales.

Del presente al futuro  

A pasar de todo los intentos por hacerse de este tipo de tecnología muchos ya se cuestionan si este era el mejor momento. Es aquí en donde entra en escena Alain Uyttenhove, encargado de las relaciones publicas del fabricante.

2011

Mismo que ha recordado a todo el mundo por que la pila de combustible ha sido desde hace unas cuantas décadas el futuro y nunca el presente y después de asegurar un precio inicial de 50,000 euros por unidad, ahora parece haber cambiado de opinión.

Nuevas tendencias

Ahora parce ser que aquella cantidad se ha queda un tanto corta y ahora se anuncia un valor de 100,000 euros, dinero que tendrán que desembolsar aqueos valientes que adquieran un modelo de estos.

En cualquiera de los casos es una situación que se veía venir, pero tranquilos que compañía como BMW están trabajando a todo lo que dan para acelerar ‘ese futuro’. Más información aquí acerca de Audi A1 e-tron.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook