Motorclan


PUBLICIDAD

Madrid como juez de los primeros resultados creíbles del Prius Plug-in

Escrito por el 10/11/2011 en Toyota

2012

Hace pocos días atrás la compañía automotriz Toyota presentó en los Jardines de Cecilio Rodríguez, Madrid, los primeros resultados creíbles del proyecto Prius Plig-in, que culminan un periodo de aproximadamente un año, tal como recordarás (y es que lo mencioné tanas veces) esta versión enchufable del Prius ha estado bajo rigurosas por toda Europa, con el fin de conceptuar detalles comerciales del mismo.

Si hacemos historias encontraremos los primeros resultados que se remontan a su prototipo de pruebas que se remontan al año 2007, en ese entonces con solo 20 unidades. Para el 2010 se lograron distribuir 600 unidades alrededor de todo el globo, claro que los datos exactos esta a continuación.

Datos específicos

Siguiendo con la línea de información anterior mencionaré que de todas esas unidades en 18 países de Europa fueron repartidas 200 unidades del Toyota Prius Plug-in, de ese modelo, cinco logaron transitar por las calles de España.

2012

Para las pruebas la cantidad de de kilómetros que debió recorrer el modelo fueron en mayoría variable, entre 2,000 y 41,000 km por coche para ser exactos. Para el país español fueron 50 conductores y un total de 38.505 km recorridos.

Resumen a lo esperado

Los resultados fueron agradable en la mayoría de sus funcionalidades, ahora bien, se espera que en la segunda mitad e 2012 empiece a venderse este modelo en todo España, con una flota de 150 unidades.

Las encuestas que ha hecho la compañía señalan que el 76% de los españoles considerarían un coche eléctrico o  uno hibrido enchufable como primera opción en sus próximas compras. PAra saber más acerca de Toyota pulsa aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook