Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi hace gala de su nuevo corossover PX-iMIEV

Escrito por el 30/11/2011 en Mitsubishi

2012

No puedo decir presentación oficial por que en realidad no lo es, se trata de un adelanto que nos esta dando la marca con respecto a lo que veremos en el próximo Salón del Automóvil de Tokio; un evento que suena mucho por la distintas exhibiciones en cuanto a nuevas tecnologías sostenibles y un fabricante que se ha involucrado hasta al ‘cuello’ con el fin de demostrar toda su artillería.

Es aquí donde entra en escena Mitsubishi, marca que presentará al PX-iMIEV, un compacto SUV de 4.6 metros de largo y que se le a apostado por una configuración híbrida enchufable con tres motores, dos eléctricos y uno de combustión, la tracción que incorpore será total, y sus proporciones la dan un excelente reparto de peso.

Características

Para mover a esta maravilla necesito de un motor de 2.0 gasolina turbo de cuatro cilindros y 95 CV de potencia, que a su vez se acompaña de dos motores que rinde alrededor de 60 kW/h (82CV).

2012

Con tales características el conductor del coche podrá escoger el modo que más le atraiga: eléctrico, combustión o combinado, dependerá de su elección para obtener el mejor rendimiento posible.

Baterías de alto poder

Mitsubishi le ha datado de baterías de litio muy poderosas, misma que le proporcionaran suficiente energía como para recorrer 50 kilómetros solo utilizando los motores eléctricos.

Según los criterios de la marca el PX.iMIEV, en ciclo combinado, consumirá 1.67 litros por cada 100 kilómetros, una cifra por demás llamativa, por el momento no se tiene fecha de lanzamiento. Más información aquí, BMW ActiveHybrid 5.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook