Motorclan


PUBLICIDAD

Mobega, ahora disponible el alquiler de sus ‘eléctricos’ en Galicia

Escrito por el 16/11/2011 en Citroën, Novedades, Peugeot

2011

Mobega se podría definir como un curioso plan de movilidad eléctrica gallega. Se trata de una iniciativa de la Junta de Galicia mediante la cual se intentará acercar y familiarizar al consumidor mediante nueva tecnologías de movilidad eléctrica para que las personas las puedas conocer más.  Por tal razón se ha creado sistema funcional que permita llevar a cabo la demostración.

El sistema función así: Mobega tiene varios puntos de recogida distribuida por Galicia con diferentes modelos eléctricos que lo ciudadanos pueden conducir con previa reserva. De esta forma por un módico precio se puede disfrutar de la experiencia de conducir un eléctrico por un día.

Tarifas que valen la pena 

La tarifa es buena, y lo digo en serio, si alquilas un vehículo eléctrico por un día te estará consta 15 euros, si lo prefieres para un fin de semana tan solo tendrás que pagar 29.5 euros, ¡increíble!

2011

No ando al día sobre las tarifas que tiene los demás pero por un ‘eléctrico’ por un día o fin de semana, me parece genial. Eso sí, te aviso que el sistema como tal tiene algunas restricciones.

Detalles a tener en cuenta

Detalles como: No salir de España con el coche, se prohíbe el ingreso de animales en el vehículo y para ingresar directo al sistema tendrá que tener 21 años de vida y tres de carnet. Nada estrafalario vamos.

La variedad de modelos a escoger no son muchas, van de 1 a 5, entres los que se encuentra el Peugeot iOn y el Citroën C-Zero, que en esencia son lo miso solo que con distintos frontales, nada más. Para más información pulsa aquí.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook