Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Pivo 3 concept, el aparcamiento y la conducción autónoma dicen presente

Escrito por el 29/11/2011 en Nissan

2012

No es la primera vez, pero cómo es de curioso que al paso de los años un concept cambie hasta transformarse por completo. Tal aseveración se fundamentan en varios ejemplos que podría darte, uno de ellos se encuentra es el nuevo juguetito de Nissan, se trata del Pivo 3, un modelo que abandona las utopías y se enfoca en algo realmente funcional en lo que el consumidor puede interesarse.

Puede que sea solo el Nissan Pivo 3, pero  los nipones tienen algo muy claro, tarde o temprano, todas las funcionalidades vistas en este modelo terminarán confirmándose para su producción, algo que no suena descabellado, sobretodo si se toma en cuenta que ha sido creado para facilitar la conducción en la ciudad.

Características atractivas

Directo al grano, de entre tantas cosas que se le ven al modelo es su singular funcionalidad, 100% eléctrico, además el Pivo 3 nace con el objetivo de facilitar al máximo el aparcamiento.

2011

Para lograr ese objetivo él realiza maniobras de forma autónoma e incluso se tienen las posibilidades de que el vehículos e aparque y se recargue por completo sólo, pareciera de ciencia ficción pero te aseguro, no es así.

Un gran sucesor

Ni siquiera ha salido a las calles y muchos ya lo consideran como la opción más acertada de Nissan, es más ya se le toma en cuenta como el gran sucesor del recién incorporado Nissan Leaf.

Para demostrar sus funcionalidades he dejado en la parte de arriba un vídeo que dejara en claro que es lo que trae este pequeño futurista, al igual que unas imágenes que dejan ver su aspecto en concreto. Conoce más aquí acerca de Mercedes -Benz Clase B E-Cell Plus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook