Motorclan


PUBLICIDAD
FordHondaToyota

Opiniones sobre el coche eléctrico, según el propio consumidor

Escrito por el 25/11/2011 en Ford, Honda, Toyota

2011

Seguramente que no he ido con cada propietario de este tipo de coches, ni mucho menos, la noticia salta después de concluir un estudio llamado “Percepción del Consumo sobre el Vehículo Eléctrico”. Es estudio fue desarrollado con el fin de saber que tipo de coche le gustaría al consumidor elegir, la marca preferida, el tipo de auto, los motivos de dicha elección.

Los resultados no ha  variado mucho, y en la mayoría de las pruebas han sido más que obvias, eso si algunas se han salido del manual, por ejemplo: si fuese necesario comprarse un híbrido las personas escogerían uno de la marca Toyota seguida de lejos por Honda y Ford.

Elecciones variadas

Otro de las preguntas que se le ha hecho a público es: qué marca de coche elegiría si tuviese que comprar un eléctrico, situación de la que ha salido avante Mercedes Benz, Toyota y Volkswagen.

2011

Otro de los datos interesantes de la encuestas se revela en el 73% de ellos quienes afirman sentir un fuerte interés por un coche eléctrico. Intención que se intensifica para 2012 para 4.6% de los encuestados.

Discrepancia al concepto

Pero como en este mundo hay de todo y para todos, en la cuesta se vio reflejado el tipo de consumidor que no le gusta este tipo de vehículo, es más, el motivo principal fue su falta de ruido.

Otro de los motivos por el que la mayoría compraría un eléctrico seria por el consumo que este representaba, eso sí todos ellos con cierta precaución por no haber probado uno aun. Más aquí acerca de Artega SE.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook