Motorclan


PUBLICIDAD

Seat León TwinDrive Ecomotive, la alternativa más acertada de la marca

Escrito por el 30/11/2011 en Seat

2012

Pues tal parece la marca no se conforma con uno que otro modelo, y ha la fecha la marca pretende tener los dos frentes más potentes hasta la fecha, es por eso que se oficializado que junto al eléctrico puro también se incorpora el Seat León Twindrive Ecomotive. Se trata de la versión híbrida enchufable del León que se diera a conocer en el 2010.

En su interior se observa un propulsor eléctrico térmico 1.4 TSI de 120 CV y otro totalmente eléctrico. El consumo es otra las características a tomar en cuenta, ahora es de 1.7 litros a cada 100 km, sus emisiones se cifran en 39 gramos de dióxido de carbono por kilometro.

Recorrido aceptable

La autonomía que le da el apartado eléctrico alcanza un máximo de 52 kilómetros, presume de tener 120 km/h como su velocidad máxima, pero sumando la potencia de ambos motores se llega a la cantidad de 170 km/h.

2012

El Seat León Twindrive Ecomotive puede que haya incorporado cambios en su apartado motriz, pero al final no cambia mucho con respecto a su hermano mayor, pero sí que habrá que esperar a 2016.

El debut del modelo

Ese año será precisamente el destinado para que el Twindrive llegue a todos los concesionarios, en el caso del hibrido enchufabla será un año antes, 2015, cuando se vea por la ciudades.

Ahora es que me queda más que claro que la apuesta de los híbridos y eléctricos ya no responden  a una mera propuesta diferenciadora. Ahora las compañías lo ve más como una necesidad. Más aquí,  Artega SE.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook