Motorclan


PUBLICIDAD

StreetScooter, un concepto eléctrico muy económico

Escrito por el 23/11/2011 en Novedades

2011

Pensar en ofrecer más en vez de lo que realmente se necesita no es algo que las compañías tengan en mente, sobretodo si lo que se ofrece al cliente deja retribuciones económicas muy buenas, ¡imagínate perder esos ingreso! No, no, no. Pero como las excepciones siempre existirán, he aquí una; hoy presento un ejemplo que no cambiará el mundo pero sí que ha hecho feliz a más de uno.

La noticia la ha dado StreetScooter, empresa que ha abierto el debate del ¿por qué no? Invitarnos a pensar un sobre cómo se están haciendo las cosas. Antes que nada, la compañía realizó un estudio que arrojo datos que demuestran la media de distancia que recorremos al día no supera los 40 kilómetros.

Aclarando interrogantes

Bajo el contexto anterior me guiaré para aclarar ciertas pautas que puede que no tengas claras, la investigación se realizó con el fin de demostrar el tipo de coche que deberíamos usar en casos particulares.

2011

Los resultados son sorprendentes, el resultado fue un coche eléctrico muy inusual, eso si se toma en cuenta los movimientos mayoritarios del mercado a un precio bastante atractivo –alrededor de 7,000 dólares-.

Las cifras lo dejan claro

Observando todo esto me queda más que afirmado que el conglomerado de empresas que se han unido para la fabricación de vehículos, poca talla pueden dar a propuestas con más financiamiento a sus espaldas.

Sin embargo me parecerá interesante ver en un futuro si los resultados demostrados por StreetScooter son verdaderos, además, creo que el vídeo demostrado es más claro aun. Aquí más de Fiat 500.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook