Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru advanced tourer concept, la berlina conservadora del mañana

Escrito por el 28/11/2011 en Novedades

2013

Dentro de poco tiempo se estará llevando a cabo en la capital del sol naciente la 42 edición del Salón Internacional del motor en Tokio. Es por misma razón es que las distintas marcas se están preparando para presentar lo mejor de su repertorio. Una de ellas es Subaru, que esta dispuesto a ser uno de los mejores en su espacio, presentado modelos, mejoras y en el caso que nos acontece, un prototipo.

El modelo que será presentado es conocido como Subaru advanced tourer concept. Modelo que ha nacido bajo el lema ‘premisa’ o dicho de otra manera: ‘Confianza en el movimiento”, se algo así como un modelo a medio camino entre un wagon y un SUV, coche pertenece al segmento C, el de los medianos.

Amable con el ambiente

Lo interesante de todo esto es que, según fuentes cercanas a la empresa, los encargados del proyecto anunciaran prestaciones y placer de conducción con ecología y bajos consumos.

2013

Para lograr que sea posible darán paso a dos soluciones de moda: primero, la mecánica híbrida empleando también el downsizeng. Otra las características es su propulsor, pero tratándose de un Subaru, es casi seguro que sea un Boxer.

Posible incorporación

En cuanto al apartado híbrido poco se sabe, de lo que se asegurar es que tendrá una tracción integral, además de un  motor eléctrico que será capaz de comenzar la marcha por si solo.

No será enchufable pues toda la energía requerida saldrá del motor de gasolina, esto significa que sus posibilidades de salir a producción aumentan pues este tipo de sistema ‘mixto’ llama mucho la atención sus usos múltiples y practicidad. Aquí conoce más de Lexus RX 450h.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook