Motorclan


PUBLICIDAD

TÜV, datos oficiales en modo eléctrico del Fisker Karma

Escrito por el 24/11/2011 en Fisker

2012

Hace tiempo comentaba sobe los posibles datos que arrojaba el Fisker en carretera, datos que envolvían el aura de emoción y decepción de un coche que a ciencia cierta nadie quería probar sin antes saber más de él. En esta ocasión le ha tocado el protagonismo a su apartado en cuanto a consumo, que en escancia nos dicen mucho, iniciando por el gran contraste a lo que comentaban sus creadores.

Ahora es que muchos ya comentan la gran mentira que se estaba ‘fabricando’ para que el coche no saliera con unas decepcionantes cifras. Una de las consultoras independientes ha decidido comprobarlo, TÜV Rheinladn, empresa que se encarga de la certificación de todo vehículo que ruede por tierras alemanas.

Cifras contrastadas

La empresa creadora del Fisker aseguraba que la autonomía de su creación no bajaba de los 80 kilómetros, pero la verdad de esto es que la EPA demostró todo lo contrario a esa realidad, marcando una autonomía de 52 km.

2012

Después de las pruebas correspondientes, TÜV afirma que la verdadera autonomía en modo eléctrico es de 83 kilómetros, datos que de cierta forma se contrastan y parecen difíciles de asimilar.

Quién  dice la verdad

Ahora es que la duda se reduce a dónde está el problema y a quién se le debe creer, de todo esto una cosa es segura, si vamos a fiar datos, serán aquellos que aporten los conductores.

Desde que salió el modelo se empezó a hablar de sus falsas prestaciones, unos afirmando que ni siquiera llegaba a los 50 km, otros no lo han expuesto a pruebas, así que, solo resta comprar uno y averiguarlo, ¿Quién se apunta? Informate más aquí, Fiat 500.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook