Motorclan


PUBLICIDAD

VW UP!, nuevamente Volkswagen y GreenPeace la vuelven a tener

Escrito por el 09/11/2011 en Volkswagen

2011

Tal como lo mencione hace ya varios, se presento el nuevo VW Up!, el modelo más pequeño de la gama que ofrece la marca alemana, pero para sorpresa de todos se han unido a esta fiestas un buen números de activistas de la plataforma Greenpeace que han decidido desplazarse hasta la isla. El motivo es protestar contra la política y las acciones ‘incorrectas’ de la marca.

Los hecho se basan en que según la organización ecologista el pequeño de la gama esta desechando una emisiones simplemente, intolerantes. El modelo consume 4.2 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 ligeramente por encima al comparar el gramo por kilómetro.

Argumentos de la protesta

Lo cierto es que para a mi parecer, los consumos de este modelo son muy bajos con respecto a la mayoría de coches en el mercado, pero esto no es nuevo pues hace tres años atrás la marca saco un modelo similar, el VW Lupo 3L TDI.

2011

Para la agrupación activista le es inadmisible que tras trece años de desarrollo tecnológico sufrido desde el punto del lanzamiento de ese modelo, este coche contamine más y encima si se trata de un modelo muy vendido.

La situación es tensa

La mayoría apoya las acciones de este tipo por que de esta forma se hace un  llamado de atención a compañías que en general buscan ver sus cifran en venta más alto que la competencia y los demás aspectos quedan en segundo plano.

Al parecer no se estableció ningún acuerdo, pero esta seguro que días posteriores representantes regresaran para saber el avance de los reclamos que la organización hizo para con el modelo de la marca. Más de Volkswagen aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook