Motorclan


PUBLICIDAD

A 12 años de su lanzamiento, Honda Insight el mejor

Escrito por el 21/12/2011 en Honda

 Honda Insight

En mi opinión el nuevo Insight es uno de los modelos que no tiene estética y con lo que respecta a su tecnología, no me gusta en lo absoluto. Considerando que este coche se ha quedado un lugar atrás sin duda alguna en todos los sentidos que poseen los modelos anteriores, pues lo que los llevó a este punto fue la prisa que tenían para llegar a la moda Prius.

Regresando un poco el tiempo, puedo decir que la generación de coches anterior era completa, tanto por su apariencia como en la tecnología que tenía, encabezando la lista del mejor coche y que sin duda alguna en la actualidad sigue con la misma popularidad a pesar de los años.

El viejo Insight

Después de su esperado lanzamiento hace 12 años y al vender únicamente 14,000 unidades, ha este viejo Insight  nadie lo baja de ser el más eficiente en venta de los Estados Unidos.

Honda Insight

Tiene 3.86 litros de consumo en autovía en 100 Km, dejando abajo al actual por los 4.9 litros (ciclo EPA) que posee, indicando sin duda lo avanzado y arriesgado que ha supuesto ser hasta este momento.

Muchas desventajas

El Honda Insight llego al mercado en las peores circunstancias, en plena explosión económica y cuando los precios de los combustibles estaban por los suelos. Era tan avanzado que a los japoneses no les gusto cuando los fabricantes aseguraron que era un error ya que mostraba todo lo que podían hacer.

Este coche se ha ganado su lugar por lo que ahora es muy pedido en el mercado de coches de segunda mano, dejando en claro que los fabricantes no nos ofrecen lo mejor porque prefieren guardárselo bajo la manga.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook