Motorclan


PUBLICIDAD

Aptera, por falta de recursos ha cerrado

Escrito por el 27/12/2011 en Novedades

Aptera

Como se conoce, Aptera es hasta este momento uno de los primeros ejemplos tanto en la verificación y avisos de que en los coches eléctricos no todo es oro como muestran, ya que algunas voces dan a conocer con firmeza que en los Estados Unidos hay firmas que de la nada surgieron para proveer el maná desde el 2009, es decir, la revitalización de motores que ha tenido la industria de Washington.

En el 2007 Aptera dio a conocer al eléctrico de tres ruedas, su primer prototipo y por lo que comentaban momento ideal para trabajar en la construcción de su segundo modelo aún más convencional, pero  por problemas de financiamiento se han tenido un sinfín de impedimentos.

Esperanzas

A pesar de presentar la nueva versión del 2e, conocido como su CEO, Paul Wilbur en abril de 2010 noto que la supervivencia de Aptera dependía de un hilo, pues necesitaban un  préstamo federal indispensablemente.

Aptera

Al anunciar que la empresa abandonaría todas las actividades, Wilbur ha seguido todos los requerimientos que le han asignado en el Departamento de Energía de EEUU, dejando todo en orden.

Nada bien

El gobierno de EEUU no le dio la cantidad de 150 millones de dólares que había solicitado Aptera a finales del 2010 para realizar el proyecto del sedán eléctrico, pues se detuvo el plan de desarrollo.

Después de haber empezado con 40 millones de dólares, no pudieron obtener 80 millones de vital importancia para poder materializar sus instalaciones, eso sí, ellos no son los únicos que han dado un adiós después de todo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook