Motorclan


PUBLICIDAD
BYDMercedesSmart

BYD y Daimler, han creado el primer eléctrico

Escrito por el 22/12/2011 en BYD, Mercedes, Smart

BYD y Daimler

Sin más que dudar en estos momentos en el mercado asiático, en pleno crecimiento de los comercios, los fabricantes sin pensarlo por segunda vez abren los ojos encontrando una de las oportunidades más esperadas en la multiplicación de ventas a  nivel global. Y dependiendo fuertemente en varias ocasiones para la gran entrada en Asia de la imposición que las autoridades puedan acatar.

Una de las principales imposiciones gubernamentales que se establecerán será una joint venture establecida para la industria local. Todo esto lo ha ejecutado el grupo Daimler, desarrollado por Mercedes- Benz y Smart, unido con la empresa BYD teniendo la ubicación de la sede en Shenzer.

Todos unidos

A la unión de las empresas y a un 50% de ella se le conoce con el nombre de BYD Daimler New Technology Co. Ltd. (BDNT). Teniendo como objetivo primordial el lanzamiento en 2013 del primer coche eléctrico en China.

BYD y Daimler

De seguro lo harán el próximo año en el Salón de pekín, siendo un I+D conjunto diseñado por varias empresas lo que me lleva a imaginar que es un coche totalmente eficiente en todos sus aspectos.

Prototipo equilibrado

Sin temor alguno la empresa BYD en estos momentos esta apostando demasiado en la nueva tecnología eléctrica, que incluye un estudio profundo en la mejora de sus baterías que hasta el momento son eficaces.

A estas alturas podemos decir que no sabemos nada tanto de la calidad como de ingeniería alemana, pero con esta nueva noticia las cosas están saliendo mucho mejor y sin duda les estaré detallando más información posteriormente.

Etiquetas: , , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook