Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Volt, si vives en china podrá adquirir uno por sólo 78,000 dólares

Escrito por el 19/12/2011 en Chevrolet

Chevrolet Volt

El tema de los precios que cada país implementa para coches novedosos es un tema que termina tras largas horas de debate sin una respuesta concreta. Teniendo en claro ese concepto me dirijo directo a la noticia, resulta que Chevrolet Volt ha anunciado de forma oficial la comercialización del eléctrico en ocho ciudades chinas, y es que mientras en Estados Unidos su precio es de 39,000 dólares, el país asiático deberá darle una desembolsar una cifra de 78,276 dólares (57.982 euros al cambio actual).

Hasta le momento no podría explicar por qué tan elevado precio para un modelo originario de GM para un mercado tan avanzado como el chino, más allá de que la marca ha anunciado que incentivará la compra con un valor añadido, servicio de asistencia de 24 horas y asistencia a actividades, no se ve por que comprar uno de estos.

Experimento catastrófico

Es para nada una locura pensar que se trata de un experimento que GM esa efectuando en ese país, es obviamente un estudio a largo plazo que quizá pretenda saber si se les puede ‘desfalcar de esa forma’

Chevrolet Volt

Lo que debieron haber pesando más allá del dinero es que de fracasar, las ventas en el futuro de modelos a venir serán nulas, estoy casi convencido que el precio es una burla para una sociedad tan avanzada.

El futuro incierto

No se trata de que el precio sea muy elevado, se trata de que se pagará algo sobre lo que lo vale, el volt no tiene una autonomía extendida, por tanto no se le ve futuro en carreteras de todo el mundo.

Lo que hasta el momento no se sabe es que su famosos incentivos serán suficiente para que los chinos den su brazo a torcer, y como mencione anteriormente, o puede ser algo muy bueno o una tragedia total para GM.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook