Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C-Zero, en primera fila de la Silvestre Vallecana

Escrito por el 28/12/2011 en Citroën

Citroën C-Zero

Ha tenido el privilegio el Citroën C-Zero de poder abrir la carrera más famosa que existe en España, ya que, por primera vez en la historia un coche eléctrico es un “coche cero” en la San Silvestre Vallecana. Nike es quien organiza todas las pruebas deportivas para cerrar en año con adrenalina en Madrid. El eléctrico ha sido el más silencioso corredor al disputar la carrera de 10km.

El hecho de no haberse llevado ningún trofeo, no le impidió cubrir dicha distancia sin producir emisión alguna de CO2. Pues este modelo es el primero que respeta al medio ambiente en un 100% participando en una de las pruebas de la IAAF Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo.

Coche fundamental

Después de todo esto es seguro que Citroën tendrá una excusa para crear una muy buena propaganda, pues fue  el encargado de marcar todos los tiempos en el transcurso de la carrera a todos los competidores.

Citroën C-Zero

Citroën C-Zero ha sido el portador de comisarios como también del cronómetro y después de llegar a la meta acompañado de los demás participantes, se dirigió nuevamente a la cabeza de los atletas.

Seguidores

Todos los participantes en el caso de hombres con marcas inferiores a 38 inferiores y mujeres con 47 minutos siguieron al Citroën C-Zero hasta las instalaciones del Estadio de Vallecas del Rayo Vallecano.

No todos recibieron el premio, pues únicamente los más eficientes que pudieron entrar junto a él recibieron un premio. Sin faltar el famoso baño de nieve sintética popular entre los vecinos de Vallecas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook