Motorclan


PUBLICIDAD

Dany, el prototipo eléctrico de Belumbury

Escrito por el 09/12/2011 en Novedades

Todos los días las intenciones por mejorar las propuestas que ya existen salen a relucir con el único fin de demostrar quién es el mejor, a veces –como en este caso- no es necesario que sea una marca reconocida para que este pueda crear una maquina excelente, al contario si algo tiene este mundo del automovilismo, es que cuando uno menos se lo esperan salen propuestas como la de hoy.

Así es, se trata de la nueva marca de origen italiano, Belumbury, quien con miras ha salir al mercado por primera vez ha dejado ver sus intenciones por medio de un coche eléctrico al cual ha llamado, Dany. Se trata de un utilitario de cuatro plazas y dos puertas para la vida diaria.

Presentación oficial

El coche ha hecho su debut en el Salón de Milán, dándose a conocer en dos variaciones, la eléctrica que detallare en este artículo y otra con motor de gasolina, que de forma interesante ha llamado la atención.

Por encontrarnos www.micochenogasta.com hablaremos del Belembury Dany eléctrico, modelo que monta un motor de 9 kw (12CV) y  85 Nm de para capaz de ofrecer una velocidad tope de 96 km/h.

Origen propulsor

Para que el coche se pueda mover se necesitó incorporarle un batería de litio de 16.6 kWh, energía que le proporciona 180 kilómetros por carga en modo Eco y 145 en modo “Race2.

La casa romana aun no tiene claro si el concepto eléctrico terminará llegando a producción, por lo que le es imposible tratar términos como fecha de lanzamiento y precio de comercialización.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook