Motorclan


PUBLICIDAD

Datos oficiales, .81 l/100 km para el T.27 de Gordon Murray

Escrito por el 05/12/2011 en Novedades

Gordon Murray

Noticias como estas dan gusto mencionarlas, sobre todo por el creciente consumo en todo el mundo, antes que nada, el otro día hacía mención sobre la propuesta de VW que  oficializaba la fabricación en serie de su modelo XL1 (presentado el pasado Salón de Dubái), este coche es capaz de ofrecer un consumo medio de 0.8 l /100 km. Pero la experiencia enseña y mucho.

Eso significa que esta temporada se ha demostrado que, por mucha pasa que se meta en el desarrollo de un coche, al final, lo que más importa es el talento del conductor. De esto tiene y en gran cantidad el miembro de McLaren, Gordon Murray, quien en los días pasados hizo una revisión en la evolución del T.27

Datos asombrosos

El modelo logró hacerse con el máximo premio de la categoría de coche 100% eléctricos en el RAC Future Chllenger, una prueba que es organizada por el Royal Automobile Club Británico. En la competencia el T.27 fue capaz de cubrir distancias entre ambas urbes, de 91 km, con la energía equivalente a 0.81 l/100 km.

Gordon Murray

El tiempo que tardo para cubrir la distancia requerida fue de 4 horas, el T.27 fue capaz de transportar a dos ocupantes, sin tanto bullicio este modelo a logrado lo que el VW L1 ha estado intentando por años.

Es más según datos que hace días se filtraban, el XL1 de VW y su desarrollo les había costado una media de 8 millones de euros. Algo que simplemente tendrá molesto a más de uno.

Proyectos a futuro

Recientemente Murray recibió un crédito del gobierno británico, de 4.5 millones de libras para tratar de hacer posible  la producción de su nuevo proyecto. Para que esto sea posible se han unido varios empresarios de la región.

Una de las empresas que ha dicho presenta ha sido Zytek, quien es responsable de la primera versión del Smart eléctrico y  que se acredita un sistema de recarga con el que el T.27 puede llenar sus baterías en 4 horas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook