Motorclan


PUBLICIDAD

El coche del año

Escrito por el 12/12/2011 en Nissan

Nissan Leaf ha sido mencionado como el mejor coche del año 2011, se ha destacado entre muchos coches de diferentes partes del mundo. El anuncio se llevó a cabo recientemente, en el entorno del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (Estados Unidos).

El Nissan Leaf es un vehiculo totalmente eléctrico y uno de los más famosos del mundo, además de ser premiado también como el Coche Europeo del año.

En los últimos tiempos los coches eléctricos se vuelven más y más reconocidos, esto queda reflejado en la gran cantidad de premios que reciben. Otro ejemplo de ello es el Chevrolet Volt que ha sido premiado como el Coche del Año en Norteamérica.

El Leaf es el primero que se está produciendo de manera masiva y con diferentes prestaciones que se adaptan al uso, sobre todo como se adaptan a las ciudades. La batería cuenta con una autonomía que alcanza los 175 kilómetros y tarda ocho horas en cargarse por medio de un enchufe 220 – 240 V. Gracias a sus características nos permite cuidar el medio ambiente ya que no expulsa gases que son contaminantes de forma directa.

El vehiculo lo podrás conseguir en Japón, Estados Unidos y en diferentes países de Europa, por ejemplo, en España.

Vía | Muy Interesante

Etiquetas: , , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook