Motorclan


PUBLICIDAD

El Honda Jazz EV, una experiencia temporal no permanente

Escrito por el 08/12/2011 en Honda

Honda Jazz EV,

O lo que es igual,  tenerlo por cierto tiempo por medio del alquiler, sin posibilidades de comprarlo, es interesante sabe que tanto el diseño como las prestaciones, consumos y gastos de mantenimiento de este tipo de coches (eléctricos) cuestan demasiado, más no su precio. Una situación que a muchos pone a pensar, sobre todo si se trata de un modelo poco usual en el mercado.

Puede que ese sea unos de los razonamiento en lo que se ha basado la última decisión de Honda, quien ya prepara su estrategia para llegar a los Estados Unidos mediante la oferta de optar al Jazz EV (en ese lugar conocido como Fit) mediante el leasing, pero no proporcionar la compra inmediata.

Operación preparación

Es más que seguro que se trata de una operación preparación, qué significa esto, bueno, sucede que las grandes empresas como Honda se preparan antes de lanzar una campaña masiva con algún modelo innovador.

En este caso el Jazz EV será el conejillo de india para saber si es realmente fructífero el negocio en este país, así pues, los 36,625 dólares de su compara terminarán convirtiéndose en un coste de alquiler de 399 dólares al mes.

Sede en california

La primera región que experimentará este cambio será Oregón y California, regiones en donde el coche se asentará, la idea inicial es irse acomodando y después expandirse por la costa oeste hasta 2013.

La meta es que dentro de un lapso de seis años, 1,100 Honda Jazz EV circulen por todo el país; los responsables de Honda aseguran que no se trata de un experimento, pero, es más que obvio sus intenciones.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook