Motorclan


PUBLICIDAD

El proyecto Live de Barcelona se acredita el Premio Territoria Europe 2011

Escrito por el 08/12/2011 en Eventos


Es un premio que no es muy conocido pero sí que su historia, el sucede se inicio en 1986, se trata de los premios Territoria, del Observatorio de la Innocacion Pública en Francia. La intención va más allá de premiar al mejor, es más el objetivo primordial es descubrir y reconocer proyectos que a corto, mediano y largo plazo ayuden a mejorar la calidad del servicio de las administraciones.

Este año, para orgullo español, se ha concedido el premio Territoria Europe 2011 al Ayuntamiento de Barcelona. Un premio que simboliza el compromiso de la entidad para con el medio en el que se mueve, tened presente que no solo es a nivel regional, este evento abarca circunstancias internacionales.

El premio específico

El motivo por el cual fue premiado es gracias a su proyecto LIVE, en el que el ayuntamiento, la Generalitat, el ministerio de Industria, Seat, Siemens y Endesa se unieron con el fin de promover el coche eléctrico en la capital condal.

Es así como se reconocerá la labor del proyecto en el marco del ámbito público, mismo que volverá a concientizar a la población catalana a hacerse un espacio destinado a este tipo de tecnología alternativa.

Buenas sensaciones

El concejal de la movilidad del ayuntamiento, Eduar Freixed ha tenido el honor de recoger el premio en el senado francés, evento que ha servido para comentar los objetivos para este proyecto.

El proyecto abarca una cifra como 300 eléctrico puros funcionando y más de 240 puntos público de carga, hecho que avalan la intención de lo que se espera para los próximos años en la ciudad catalana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook