Motorclan


PUBLICIDAD

Estados Unidos y Japón pactan para introducir el coche eléctrico

Escrito por el 12/12/2011 en Novedades

coches eléctricos

En vista de que la industria del vehículo eléctrico se ha posicionado como una de las fuentes de ingreso más fuertes del futuro, mezclando un prometedor rendimiento aún por explorar y un sistema capaz de cooperar con las agencias medioambientalistas, los altos mandos de los países de Estados Unidos y Japón han decidido unirse para acelerar la introducción del coche eléctrico.

Para sellar el trato se ha logrado la firma de un importante contrato que supone así la unificación de normativas y requisitos de seguridad medioambientalistas para lograr facilitar el ingreso de los coches eléctricos, al mismo tiempo se comprometen a acelerar el desarrollo con el fin de reducir costes.

Iniciativa ONU

El acuerdo no ha llegado por sí solo, al contrario, se debe al gran esfuerzo que han  hecho equipos de trabajo pertnecientes al Organismo de las Naciones Unidas con fines ambientales.

Uno de esos grupos tendrá a cargo un estudio minucioso sobre la seguridad de los vehículos eléctricos y sus componentes para evitar que la descarga eléctrica afecte al conductor y acompañantes.

Equipos de trabajo

Otro equipo se encargará de estudiar todo lo relacionado a al ecosostenibilidad y los requisitos medioambientales que deberán seguir las futuras producciones de vehículos eléctricos.

Es así como el acuerdo estipula la implantación directa de las distintas directrices que, además de controlar el desarrollo de la industrial, servirán como base para potenciar su llegada al mercado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook