Motorclan


PUBLICIDAD

H2V Manager, innovación total de Toyota

Escrito por el 30/12/2011 en Toyota

H2V Manager

Teniendo prioridades claras en metas con híbridos y eléctricos para el futuro, y con la llegada de Prius enchufable, la decisión de Toyota a sido clara, pues ha emprendido dejar a un lado todos los desarrollos principales, para poder enfocarse en la introducción a casas con H2V Manger, herramienta fundamental que ayuda a que se pueda cargar en coche híbrido en la comodidad del hogar.

El “Home To Vehicle Manager” o H2V Manager estará permitiendo el total acceso a la información necesaria, con ayuda del PC, Smartphone o también con el televisor. Programando con tranquilidad todas las cargas necesarias, supervisando la cantidad del consumo eléctrico que se utiliza.

Impresionante

Este proyecto a sido diseñado gracias a la división de motor y como de la informática de Toyota, logrando su presentación en enero de 2012 en el Salón del Automóvil de Tokyo.

H2V Manager

Los clientes podrán adquirir al H2V Manager desde 505.52 euros, eso si esta cantidad no incluye los gastos adicionales, como por ejemplo la instalación y otros aspectos necesarios.

Paquetes

También se puede adquirir un pack de H2V Manager el cuál incluye cargador en tres diferentes presentaciones: estándar, pared y poste, a un precio de 15,222.63 euros incluyendo la instalación.

Lo claro, que si queremos introducirnos al extenso mundo eléctrico con todos los requerimientos, es necesario tener soluciones como las que Toyota H2V Manager nos ofrece.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook