Motorclan


PUBLICIDAD

Ha sido aprobada una ley fundamental para los eléctricos

Escrito por el 23/12/2011 en Novedades


Además de los anuncios que frecuentemente las compañías de coches eléctricos dan a conocer en lo que a sus planes del futuro se refiere, el Gobierno saliente dio a conoce su aprobación en un consejo de Ministros el mes pasado con un Real Decreto, el cuál desde hace ya largo tiempo se estaba reclamando por una mayoría de la parte de los consumidores que están muy interesados en lo que respecta a la movilidad de este tipo.

Lo que establece esta nueva ley es el procedimiento para la transmisión de un titular el cuál pretenda obtener la condición de ser un pequeño fabricante local de energía y además lograr abreviar la burocracia para así poder expandir las instalaciones de potencia no superando los 10 KW.

Conectarse en la red

Este Real Decreto ha visto todos los aspectos, como por ejemplo en la relación del generador de energía y el distribuidor estipulando la prioridad en la fijación de la forma de medida y la facturación.

Coexistiendo de mejor manera la generalización descentralizada con un aspecto tradicional y  en la mejora de la eficiencia que pueda ofrecer, ya que las mayores pérdidas energéticas se dan en generación y el consumo.

Todo más atractivo

Con esta ley habrá mucho más aspectos atractivos, como al instalar paneles solares, también  una turbina eólica o todo lo que se refiere a fuente de energía renovable en un domicilio exclusivo.

También se logra determinar las condiciones técnicas de acceso y de conexión, las cuales tendrán una orden de inmediata notificación por las empresas que las distribuyen en un plazo estipulado.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook