Motorclan


PUBLICIDAD

Honda EV-STER en el Salón Tokio 2011

Escrito por el 26/12/2011 en Honda

 Honda EV-STER

Se hace presente una vez más, en el Salón Tokio 2011 una novedad de la marca Honda, me refiero al nuevo modelo EV-STER un gran prototipo eléctrico deportivo, caracterizado por sus pequeñas dimensiones y su capacidad para únicamente dos ocupantes. Este coche es un concepto roadster y es caracterizado de esta forma por sus cero emisiones.

Con lo que respecta a sus emisiones el EV-STER consta de 3.57 metros de largo, de ancho 1.5, pero apenas 1.1 metro de altura, anticipándolo a la línea que caracteriza a los modelos que los ingenieros de la marca deben tener, esto es al momento de desarrollar nuevos y novedosos modelos deportivos.

Gran deportivo

Este modelo se caracteriza por poseer el techo totalmente descubierto pues no se ha mencionado ningún sistema para poder cerrarlo, además tiene 2,325 mm en la distancia de los ejes.

Honda EV-STER

Utilizando materiales muy ligeros para la construcción, como la fibra de carbono y el sofisticado aluminio, manteniendo el peso muy bajo. Ya que para ser un eléctrico las cifras son muy buenas pues en 5 segundos puedes acelerar de o a 100 km/h.

Capacidad increíble

El EV-STER tiene una velocidad máxima d 160 km/h, por lo que las baterías que posee son de ion de litio, para poder ofrecer 10 kwh en lo que respecta a la capacidad energética y 160 km de autonomía.

Con lo que respecta al sistema de almacenaje el deportivo tiene la capacidad de suministrar hasta 58 KW de potencia y con tan solo una corriente de 200V en menos de tres horas las baterías del Honda EV-STER pueden recargarse.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook