Motorclan


PUBLICIDAD

Honda va con todo al Salón de Tokio presentando un enchufable y dos eléctricos

Escrito por el 01/12/2011 en Honda

2012

El evento a realizarse en Tokio ya esta a la vuelta de la esquina, y es por esa misma razón que Honda ya esta preparando para ir con todo su repertorio, además de la preparación de varias novedades. Pero para darnos una idea la marca ha desvelado tres prototipos muy interesantes, un híbrido enchufable y dos eléctricos ambos de segmento y orientación bastante interesante.

Una de las novedades la se encuentra en el Honda AC-X, una berlina híbrida enchufable de tamaño medio, con cinco puertas y cinco plazas, modelo que tendrá a su disposición dos modos de conducción, un automático y un deportivo. Además tendrá la flexibilidad de un modo exclusivamente eléctrico para la ciudad.

Honda Small Sport EV Concept

Es otro de los concept que ha presentado Honda, aunque todavía su nombre no esta definido, es un pequeño deportivo biplaza descapotable de mando electrico en un estado de desarrollo muy temprano.

2012

La última propuesta que llevará Honda es el, Micro Commuter Concept, se trata de un mini-coche de tipo eléctrico de una sola plaza, creado para la movilidad urbana personalizada.

Cien por ciento personales

Tal parece que todos los prototipos tienen algo en común, exclusividad al conducirlo, sobre todo con la última propuesta que dicho sea de paso, cuenta con vinilos adhesivos de diferentes colores.

Es así como Honda se prepara para el Salón de Tokio 2011, uno de los eventos más esperados de todo el año, y sin duda alguna estarás informado gracias a www.micochenogasta.com. Por eso aquí más de Ford Focus EV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook