Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti prepara el camino para su nuevo Concept Car

Escrito por el 13/12/2011 en Infiniti

Infiniti

No ha llegado aun pero ya se hablan de las posible presentaciones que en ese lugar se darán, una de ellas es el nuevo prototipo de la firma japonesa de lujo Infiniti, se trata de un deportivo de autonomía extendida sobe el cual no se han querido dar mayor información, ni siquiera su precio. Por el momento de lo único que se dispone es de dos imágenes otorgadas generosamente en la red.

Esta noticia ya tenía precedentes, sobre todo en el mes de diciembre, mes clave en donde se dieron a conocer los planes de la marca, uno de los que se pronuncio en ese momento fue Andy Palmer, jefe de comunicaciones de Infiniti, quien a su vez dejo caer los avances del Nissan Lear y las ganancias obtenidas con el Red Bull de F1.

Plazos desconocidos

De esta forma solo por medio de las imágenes se puede decir a groso modo que las líneas deportivas y una luneta trasera que parece esconder el lugar del motor eléctrico, serán los encargados de llevar la estética modesta.

Infiniti

Después de esto será difícil que la marca revele más datos sobre su nuevo súper-coche, no será entonces hasta en marzo del próximo año para conocer en profundidad y averiguar qué planes tiene para con este prototipo.

Infiniti en competencia

En otras noticias de la marca, otro de los modelos de la compañía que se encuentra en competencia es el Infiniti M35H que si bien es cierto no compite en si, es el encargado de plantarse a la cabeza cuando el pelotón se descontrola.

El evento en el que se le ha visto es en el Campeonato de España de Iber GT, donde el Infiniti M35H ha sustituido al G Coupé al que ya tenía acostumbrado a corredores y fanáticos de la carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook