Motorclan


PUBLICIDAD

Jay Leno demuestra la efectividad de su Chevy Volt

Escrito por el 06/12/2011 en Chevrolet

Chevy Volt

Cuando se trata de Jay Leno, presentado de televisión, humorista y “chouman” (The Toninght Show, NBC, desde 1992) todo es noticia más que interesante, pues bien, es ahora que este personaje le da un toque de sensación a Chevrolet que llena de orgullo y satisfacción, ha hecho público una nota de prensa en la que informa que Leno ha realizado más de 10,000 millas (16,100 km) a bordo de su Chevrolet Volt.

Lo más importante de todo esto es que lo ha logrado con un solo deposito de gasolina, el coche ha hecho un recorrido minucioso, primero, durante unos 45 km Jay Leno se dirige a un estudio de TV, después va de compras, hace varias diligencias da una vuelta a su casa habiendo realizado unos 64 km.

Vida eléctrica prolongada

El recorrido anterior lo hizo en modo totalmente eléctrico, sin usa gasolina. Sin duda una prueba de que a veces las marcas no mienten en cuanto a prestaciones y demás referentes de sus modelos híbridos y eléctricos.

Otro de lo que ha logrado recorrer los 16.000 kilómetros con el mismo tanque de gasolina es Edward Ellyatt, de Frot Meyers, Florida. Ellyatt recorrió 41 millas diarias (66km) si usar una sola gota de gasolina.

10,000 Electric Mile

Se trata de una tarjeta que llevará ese nombre y que se le entregará a los conductores que realice más de 16.000 km con un solo deposito de gasolina, esto supondría un consumo de 0.22 L/100 Km.

No esta de más mencionara que el Chevrolet Volt y el Opel Ampera son coches de autonomía extendida (tienen dos motores, un eléctrico y otro de combustión). Y siempre que se recarguen podrá usarse en modo eléctrico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook