Motorclan


PUBLICIDAD

La COP17, en los coches eléctricos Renault-Nissan en Durban

Escrito por el 29/12/2011 en Nissan, Renault

COP17

En la ciudad de Durban Sudáfrica, se realizó la “COP17” 17° Conferencia Anual de las Partes, perteneciente a la Convención Marco de las Naciones Unidas que se refiere a todo lo relacionado al Cambio Climático. Contando con 194 países se ha logrado sacar conclusiones de interés fundamental y además se han buscado acuerdos de interés mundial muy relevantes.

Esta reunión que se realiza anualmente tiene como prioridad la pronta estabilidad en todas las concentraciones de gases, para poder evitar rápidamente todas las interferencias que ponen el peligro los ciclos del planeta y de esta manera lograr que el transporte a utilizar sea ecológico.

Varios servicios

Este año se ha dado por iniciada la alianza que tiene RenaultNissan, quienes prestan todos sus servicios  al transportar a los delegados que interfieren bajo cero emisiones, logrando tener un punto en COP17.

COP17

Ha sido una docena aproximadamente de coches al servicio de los encargados, como lo es el famoso Nissan Leaf, también Renault Fluence ZE y teniendo en pruebas de conducción al Renault Twizy en Mabhida.

Metas propuestas

Los fabricantes de las marcas tienen como objetivo, vender para el 2016 1.5 millones de coches eléctricos, que sin duda alguna al cambiar de tecnología hacen una fuerte y valerosa apuesta.

Aprovechando la estancia en Sudáfrica y la idea de construir una de las mas grandes plantas solares en la provincia de Cabo, esta alianza traerá grandes beneficios para los que en ella participan.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook