Motorclan


PUBLICIDAD

La producción del Mercedes SLS E-CeLL iniciará a fin de año

Escrito por el 12/12/2011 en Mercedes

Mercedes SLS E-CeLL

La división deportiva de Mercedes Benz, AMG ha anunciado de forma oficial que el SLS E-CeLL empezará con su producción a finales de este año, el objetivo de esta decisión es que para mediados de 2012 empiece la oferta de reservas por parte de sus clientes más exclusivos, posteriormente llegará los principales concesionarios en 2013, datos puntuales que dejaron ver.

El pecio del coche no se ha develado, pero teniendo en cuenta la versión gasolina se esta cotizando cerca de los 230,000 euros podéis contar con que los números rondarán bastante por encima. Las especificaciones técnicas se siguen esperando, más allá de los cuatro motores electros que ya se sabe, integrará.

Desarrollo seguro 

Uno de los involucrados en el proyecto es Ola Källenius, quien ha asegurado que el proyecto va viento en popa y que el peso de las baterías que incorporará no afectará negativamente las prestaciones del eléctrico.

Mercedes SLS E-CeLL

Al parecer Mercedes, está dispuesta a demostrar que también ellos son capaces de producir coche eficientes en el mundo de la ecosostenibilidad, pero mucho tendrá que ver el coche en mención.

Proyectos a futuro

AMG ha dicho que para lograr un desarrollo más avanzado necesitarán saber si su propuesta (SLS E.CeLL) es aceptada por el público, algo que es hasta el momento incierto por que no han querido desvelar mayor cosa.

Aquí tenéis algunas imágenes del posible (por que aún le faltan retoques estéticamente hablando) porte del coche, en la actualidad Mercedes ha presentado más prototipos en el Salón de Tokio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook