Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Leaf Nismo Concept se hace presente en el Salón de Tokio 2011

Escrito por el 26/12/2011 en Nissan

 Nissan Leaf Nismo Concept

Después de haber presentado la filial de Nissan en la especialización de competiciones mundiales el plan de expansión en la división deportiva Nismo y de poder tener el

agrado de conocer al Nissan Juke Nismo el cual posee una mezcla del Crossover y SUV, podemos apreciar un nuevo deportivo eléctrico en el Salón de Tokio el Nissan Leaf Nismo Concept.

Eso sí no lo puedes confundir de ninguna manera con el Leaf Nismo RC, un modelo que se enfoca principalmente en la participación de los circuitos, siendo contrario al nuevo y sofisticado modelo ya que esta preparado en circulación urbana con los demás coches pues posee unos tintes de deportivo eléctrico.

Eléctrico interesante

El nuevo modelo esta dotado con un magnífico paquete de carrocería mejorando no solo su aspecto, sino como también optimizando todas las características aerodinámicas que posee el Leaf Nismo Concept.

Nissan Leaf Nismo Concept

Por constar de muchos beneficios se puede pegar fácilmente al asfalto uno de ellos es el kit aerodinámico que posee un protector para los bajos, también un difusor trasero, además faldones laterales ensanchados.

Mecánica no modificada

Tiene llantas de aleación en un color negro brillante con 18 pulgadas correspondientes de diámetro, además con un logotipo central y con un contorno pulido. Todo esto ha llevado a la decisión de no cambiar la mecánica.

http://youtu.be/vrv7tlwazco

El Nissan Leaf Nismo Concept conserva su motor de 80 KW (109cv) permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h en no menos de siete segundos, para poder de esta forma alcanzar lo 145 km/h en velocidad máxima.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook