Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Pivo3, es estandarte de la próxima generación

Escrito por el 07/12/2011 en Nissan

Nissan Pivo3

Es una propuesta que en su momento hable, pero es ahora que se muestra en su totalidad gracias al Salón de Tokio, evento en el que se presento la tercera generación de este eléctrico urbano que aunque a simple vista no parezca tan revolucionario como su primer antecesor en  2005, esta vez si parece una apuesta más acorde a la realidad, de hecho, Nissan entiende que serán así los EV en un futuro próximo.

Para entender mejor el concepto de debe comprender de que se esta hablando, bajo ese contexto presento al Pivo 3, un ultra-compacto que porta gran habilidad en el manejo de personas  que viven en la gran ciudad y disfrutan de un estilo de vida urbano y activo, el coche posee gran cantidad de accesorio y tecnologías.

Simplificando la vida

El concepto esta dispuesta a hacernos la vida más fácil, por ello que con el  Automated Valet Parking (AVP), el conductor ya no tendrá la necesidad de localizar un espacio donde aparcar, el Pivo 3 lo hará por él.

Nissan Pivo3

Además mientras el coche este aparcado puede empezar con el proceso de recarga de sus baterías o, incluso, iniciar la búsqueda para una posible red de recarga. Eso esperando que en un futuro los coches eléctricos dominen.

Un mundo repleto de tecnología

Si de aquí a unos 30 años los coches eléctricos dominan el ambiente, el gobierno deberá otorgar de manera colectiva la tecnología para que estos se puedan recargar por medio de una red especializada e integra.

El Nissan Pivo 3 tiene la capacidad de predecir de todo, clima, posibles colisiones, calles congestionadas, en fin de todo. Es por eso que la marca –y seguro que no se equivocan- y asegura la nueva generación en este modelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook