Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Ampera, obtiene el famoso Auto Trophy 2011

Escrito por el 29/12/2011 en Opel

Opel Ampera

El eléctrico Opel Ampera sigue obteniendo cada vez más trofeos aún incluso mucho antes de su ingreso al mercado, logrando llevarse por segunda vez en una forma consecutiva el premio que lo acredita como el mejor coche eléctrico en todo el  mundo, al que también se le podría unir el de mejor coche del 2012 en toda Europa el cual se estará siendo entrega el siguiente Salón de Ginebra.

Un aproximado de 100,000 lectores sin duda alguna, han escogido al Ampera como el mejor e imprescindible coche eléctrico durante el año 2011 con un porcentaje de 40.2 votos a favor, siguiéndole el Fisker Karma con 15.2% y quedando en tercer lugar el Tesla Roadster con 10.6% en votos.

Mantenimiento único

Por lo que ha comentado Karl-Friedrich Stracke director ejecutivo de Opel, el principal objetivo que enfoca este premio obtenido es que se ha logrado un mantenimiento innovador y único.

Opel Ampera

Además, gracias a que cuenta con un sistema de propulsión  podrá ser en el futuro un líder ejemplar para seguir con los coches eléctricos y proporcionar a todos los conductores la autonomía necesaria.

Las características

Para refrescarte la memoria, quiero que recuerdes que a principios del 2012 Opel Ampera estará llegando a nuestros mercados con características atractivas, con 150CV de total potencia.

También tendrá una autonomía de 40 y 80 km, por lo que puedes adquirirlo en 38,900 euros esto incluye los impuestos y aunque este sea el obstáculo grande, no se puede negar su incomparable diseño y mecánica atractiva.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook