Motorclan


PUBLICIDAD

Piaggio Porter, furgoneta para uso diario

Escrito por el 28/12/2011 en Novedades

Piaggio Porter

La Piaggio Porter conocida por su inconfundible tamaño, se utiliza para poder llevar mercadería de un lugar a otro y además es la sucesora de la Daihastsu Hi-Jet de los 80. Conocida por varios como la cacahuate, mide 3.37 m de largo y de ancho 1.39m e incluye un propulsor perteneciente de  la gama Piaggio Porter Electric Power por lo que se caracteriza en superar a sus rivales.

Desde el año 1995 se ha estado construyendo esta furgoneta eléctrica, teniendo ya varios años de experiencia. Por lo que la Piaggio es totalmente cómoda y económica, utiliza un motor de corriente continua  brushless ofreciendo 16 caballos de potencia, que permite una velocidad de 57 km/h.

Detalles del interior

Por tener las características de ser un vehículo eléctrico totalmente comercial, el interior es totalmente ostentoso, plásticos de everywere en la cabina, unos asientos tirados como duros.

Piaggio Porter

Se me figura un coche de hace unos 15 años pues el cuadro de las agujas analógicas es antigua, pero lo más curioso que tiene este vehículo es que se puede medir la electricidad con un voltímetro y amperímetro.

De suma utilidad

La Piaggio es una excelente alternativa pues se puede utilizar para servicios públicos, hablo por ejemplo de  correos o como al mantenimiento de jardines, entre muchas cosas más, pues este coche se mueve como un pez en el agua.

Puedes adquirir tu Piaggio en cuatro versiones diferentes: Pick Up, Pick Up Big Deck, también como Blind Van y Glass Van, a un cómodo precio de 25,000 euros pero puede quedarte a 19,000 euros.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook